Sidebar

 

Ayer 20 de noviembre Efectivos policiales de la Comisaria Distrito Segunda de Curuzú Cuatiá, tomaron conocimiento que por Ruta Nacional N°119 acceso a la mencionada ciudad, por causas que se tratan de establecer se habría producido un accidente de tránsito entre una camioneta y una motocicleta, produciéndose minutos más tarde el deceso del conductor de éste último.

El siniestro habría ocurrido alrededor de las 06:30horas, entre una camioneta –marca Ford F-100-; conducido por un hombre de apellido Urdapilleta –mayor de edad-; y una motocicleta –marca Honda Titán-; conducido por un hombre de apellido Barboza –mayor de edad-.

A consecuencia del impacto, el conductor del moto vehículo debió ser trasladado a un centro asistencial privado, donde alrededor de las 11:00horas, debido a las gravísimas lesiones se produjo su deceso.

En el lugar, se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la citada dependencia se prosiguen con las actuaciones sumariales correspondientes.