Sidebar

 

Así lo indicó en exclusivo por Radiofmtotal Ingrid Jetter Delegada Regional de Vialidad Nacional. El tema volvió a tomar relevancia luego de que una persona falleciera producto de un siniestro vial en el acceso a la ciudad por ruta 119. Ahora piden que se acorte el presupuesto.

“El proyecto fue elaborado por el personal del Distrito, a pesar de que estamos encarando varios proyectos, pedimos que a este lo terminen cuanto antes, y ya lo hemos presentado a Casa Central para su aprobación”, explicó Jetter.

Según indicó, el proyecto está presupuestado en 70 millones de pesos aproximadamente. “Desde casa central nos han pedido reducir un poco los costos de obra para poder licitarlo por región, porque tenemos un monto estipulado para licitarlo de esa manera, y estamos viendo como administrar mejor el proyecto”, comentó.

“Una de las posibilidades es quitarle la iluminación y gestionar a ver quien puede aportar la iluminación, desde el municipio, la provincia u otra institución”, agregó como uno de los ejemplos para poder reducir costos.

“Mantuvimos reuniones con el Intendente Irigoyen y el Vice Intendente Morandini, donde les pedimos que ellos también hagan fuerza para priorizar esta obra en la región, teniendo en cuenta que los jefes comunales tienen otro peso específico distinto al nuestro”, destacó.