Sidebar

 

El hecho ocurrió en el Barrio 100 viviendas. La casa cuenta con cámaras de seguridad que captaron la secuencia de los hechos. El propietario, José López, expresó su malestar a Radiofmtotal. “Estoy cansado de estas situaciones”.

El primero de los hechos habría ocurrido aproximadamente 15 días atrás, donde una persona había ingresado a la vivienda y se llevó un secarropas. “No hice la denuncia porque no tenía datos para aportar, y en ese momento las cámaras de seguridad estaban desenchufadas”, comentó. “A partir de allí tome las precauciones del caso, y conecté las cámaras de la vivienda para que, si volviese a ocurrir, por lo menos pueda tener pruebas del hecho”, agregó.

“El último sábado del temporal, las cámaras captaron que a las 6:30 de la mañana ingresó una persona al depósito de la casa donde intentó cortar y sacar una cobertura hecha a medida que tengo en mi auto; luego volvió a las 10:37 de la mañana y se llevó la cobertura, que cuesta 3 mil pesos; yo en ese momento estaba tomando mate en el living contiguo al depósito”, relató.

“Fui a la policía, hice la denuncia, llevé la grabación de la cámara, pero todavía la policía no ha avanzado en nada, ni quién pudo haberlo hecho, y tampoco con hallar la cobertura que se llevaron”, agregó.

“Imagínese que hubiera pasado si yo lo encontraba in fraganti, o si una de mis hijas estaba jugando en el patio mientras esta persona entraba a robar a mi casa; esta situación ya no da para más, es insoportable”, finalizó.