Sidebar

 

El 30 de noviembre vence la prórroga para reemplazar la Libreta de Trabajo Rural en formato papel al formato digital, recordó la Delegación Corrientes del Registro Nacional de Trabajadores Rurales (RENATRE)

En la misma fecha –también recordó por Radiofmtotal la Delegación que conduce Mónica Arnaiz, vence el plazo para actualizar datos de registración de empleadores. Esto incluye la información respecto de los establecimientos y la de sus trabajadores con relación laboral vigente.

El ente recordó que el incumplimiento de estas obligaciones puede llevar a la implementación de sanciones, según lo establecido en el Artículo 15 de la Ley de Trabajadores Rurales (25.191).

La modificación obedece a la necesidad de actualizar el formato y diagramación de la Libreta de Trabajo Rural actual, y con ello modernizarla, garantizando los recaudos, técnicos, legales y operativos así como su autenticidad y eficacia probatoria

Las consultas pueden realizarse en la Delegación Provincial del RENATRE, en 9 de Julio N° 877 de la Capital de Corrientes; vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; o al 03794-460047 o al 0800-777-7366 - opción 4- de lunes a viernes, en el horario de atención al público de 8.00 a 16.00 horas.