Sidebar

 

Será en la sede de ACYAC, donde subastarán obras de arte de artistas locales, que donaron ejemplares a la fundación. “Con lo recaudado, avanzaremos en la remodelación de nuestra futura sede”, explicó Mauro Brown a Radiofmtotal. Es este jueves a las 17 horas.

Las obras fueron donadas por artistas curuzucuateños para realizar esta actividad: Algunos de ellos son: Silvia Duraczek, Sonia Fernandez, Mirta Grela, Juan Carlos Tortoriello, Noemí Charmet de Ferreyra, Eva Rodriguez, Zuli Jaurena, Maria Teresa Conde, Virginia Aguirre Talamona, Maria Elena Luciano de Rapetti, Anibal Parera, Marimí Viard, Jorge Gamarra, Patricia Chiappe, Elsa Canteros, entre otros.

“Lo recaudado será para la refacción de una de las sedes que quedo en desuso y vamos a utilizar para poder llevar a cabo nuestra tarea y asistencia a los niños de primera infancia”, detalló Brown.

Cabe destacar que la Asociación tiene como objetivo “Abordar y prevenir la desnutrición infantil, acompañando a las familias en el desarrollo de los niños y estimulando el crecimiento saludable”.