Sidebar

 

Lo confirmó la Directora del Hospital Fernando Irastorza, Mónica González, a Radiofmtotal. La obra se gestionó a través del Ministerio de Obras Publicas de la provincia, quien coordinara con el Ministerio de Salud los detalles de la misma.

“Con esta inversión se construirá un servicio de guardia médica completamente nuevo, moderno y con tecnología adecuada”, confirmó González a este medio.

“Para poder comenzar con la obra, deberemos mudar el actual servicio de cuidados especiales hacia el nuevo edificio inaugurado hace poco, para que se pueda trabajar mejor”, indicó.

Si bien no hay fechas confirmadas de inicio de obra, la misma ya fue confirmada por el Ministerio que lidera el curuzucuateño Rodriguez, y demandará 6 millones de pesos.

Central de carga de celulares

También confirmó González que el Hospital recibió una donación de parte del Club de Leones de Curuzú Cuatiá, 2 centrales para la carga de celulares, que estarán a disposición de todas las personas que visiten el nosocomio, y que tengan familiares internados en el mismo, que necesiten cargar los teléfonos celulares.

“Le pedimos a la gente, que cuando vayan a cargar los teléfonos no los descuiden, porque nunca sabemos qué es lo que puede pasar”, aclaró