Sidebar

 

Este sábado 1 de diciembre, se disputarán los 18 hoyos del tercer torneos de golf en homenaje a Domingo “Mingo” Labarthe en los links de El Ceibo Golf Club. Que tendrá importantes premios. Se jugará en todas las categorías.


Se espera contar con la participación de los jugadores locales y de la zona para disfrutar de uno de los últimos certámenes de la temporada, donde concluirá el evento con un agasajo a todos los jugadores y se realizará la entrega de premios.


Habrá salidas en simultaneo a las 8 y a las 14, para ocupar la cancha durante toda la jornada. Los interesados podrán comunicarse al 03774 – 15409643. Y cuenta con el apoyo de empresas locales y de OSDE, empresa que acompaña al golf en toda la provincia.

SEGUNDO SEVEN CIUDAD DE CURUZU

Ñandubay Rugby Club, organiza este sábado 1 de diciembre el primero de los seven’s del Interior de la provincia de Corrientes. Repitiendo el éxito de edición inicia del Seven organizado por el club curuzucuateño vuelve a reeditarse la fiesta del juego reducido en el sur de la provincia.


Con la participación de equipos de Corrientes y del norte de Entre Ríos, el rugby correntino abre la agenda del juego reducido del interior con el Seven de Curuzú Cuatiá. Organizado por el Ñandubay Rugby Club, que ya tiene todo listo en las instalaciones de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá para albergar la segunda edición del Seven donde está en juego la Copa Aniversario de la ciudad.


El año pasado, el equipo «Muévase Compadre de San Martín RC de San Jaime, Entre Ríos se quedó con una ajustada final ante La Rejunta de Tortugas de Santo Tomé por 17 a 12 y este año habrá nuevos protagonistas en busca de la segunda copa de oro.


Con expectativas de buen acompañamiento del público, para una nueva fiesta del juego reducido para continuar con la competencia y actividades para los clubes del interior. Se espera una nueva edición de buen nivel de rugby. Los organizadores ya tienen todo dispuesto, incluido un tercer tiempo importante con corderos curuzucuateños como el año anterior.


Ya confirmaron su participación equipos de Virasoro, La Cruz y dos de Monte Caseros. Más la presencia de varios representantes locales, para dar un gran marco a la segunda edición.
La organización cuenta con el acompañamiento de empresas del medio, como el apoyo de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá y OSDE que apoyan a rugby del interior correntino. Al igual que Tiempo de Rugby, medio que acompaña al rugby del interior.