Sidebar

 

 

Por Radiofmtotal Celso Cerrudo Presidente del partido Demócrata Cristiano de Curuzú Cuatiá comento que esta trabajando junto a Solis, Dalilo Romero, porque creemos que la provincia necesita un cambio y sabemos que este cambio se puede lograr.

Además expreso "hace mucho que estamos militando en la política y ver a jóvenes interesados es fascinante".

También comentando a cerca de su accionar político dijo "al recorrer Curuzú, contamos cuál es nuestro accionar porque antes la oficina estaba abierta para solucionar los problemas que la gente nos comentaba pero hoy se los lleva a la calle para que la gente los conozca ya que muchas veces eran ajenos, algunos de ellos son lo que tiene que ver con catastro".

Utilizamos esto con la herramienta política para poder solucionar pero hoy no nos corresponde y la gente tampoco esta desinformada de lo que sucede en cuanto a la política", aseguro.

"Actualmente comenzamos un periodo, apoyando a Frente para la Victoria con Lalo Domínguez, somos muy respetuosos del periodo que este tiene hasta el 10 de diciembre y ya nos estamos preparando para seguir integrando el Frente y continuar con el proyecto y cuestiones que faltan hacerse", siguió diciendo y relato que son "quienes le llevan las idea a Lalo, ya que este es muy abierto siempre escucha y trata de canalizar siempre una idea".

En cuanto a lo que dicen de que podría presentarse para concejal aseguro que "no, porque lo mió hoy por hoy es lo partidario y me gustaría seguir dirigiendo el partido, creciendo como lo hacemos, aunque no tanto como se quiere pero por cuestiones de que no se tiene estructura económica ni humana para decir vamos a desarrollar un ampliamiento en la ciudad, pero me gustaría seguir haciendo crecer el partido".

En relación a la persona que va a representar el partido aseguro que "tienen bien claro quien es y seria Solis, pero aclaro que no hay ningún tipo de exigencia por parte del partido en relación a quienes quieren que estén en tal lugar en el mismo, de todas maneras no hay nada definido, nos debemos juntar para hablar".

Finalizando destaco "en lo local apoyamos a Lalo Domínguez para Intendente y para Gobernador a Camau Espindola porque creemos que la provincia necesita un cambio y sabemos que este cambio se puede lograr".

"Siempre hay mucho para hacer en la ciudad ya que esta va creciendo y las necesidades que creemos que deben mejorarse son "mejoramiento barrial en lo que es agua y luz", termino.