Sidebar

 

En declaraciones a Radiofmtotal, el Subdirector de Saneamiento Ambiental de la Municipalidad, Aldo Lambert, indicó que “la idea es que los contendedores sean un apoyo nada mas, porque con el servicio de recolección llegamos al 100 por ciento de la ciudad”.

Con el cierre definitivo del basural a cielo abierto, la Municipalidad activó varias medidas para trabajar en el nuevo esquema de tratamiento de residuos. “La semana que viene reforzaremos la campaña de concientización en los domicilios y comenzaremos con la separación de residuos entre orgánicos e inorgánicos, como así tambien la colocación de contenedores en puntos clave para combatir a los basurales clandestinos”, sostuvo Lambert.

“Hay gente que todavía no se acostumbra a la separación de la basura, o que el proceso le lleva mas tiempo, por eso vamos a colocar los contenedores, porque suele pasa que entre la ciudad y Plamares van tirando la basura en sitios baldíos, y asi comienzan los basurales Clandestinos”, explicó.

“la idea es que los contendedores sean un apoyo nada mas, porque con el servicio de recolección llegamos al 100 por ciento de la ciudad”, finalizó.