Sidebar

 

Así lo ratificó el Gerente de la entidad, Valentin Moreyra a Radiofmtotal. “El fin de semana tuvimos un inconveniente con algunos billetes pero ya lo solucionamos y están todos funcionando en plenitud” destacó. Confirmó que en 2019 colocará 2 cajeros más.

“Solucionamos cuestiones que tenían que ver con los billetes de 100 y 500 pesos, pero ya lo solucionamos y desde el sábado todos están funcionando en plenitud” indicó. Sin embargo, aclaró que “aquellas personas que requieran sacar 200 o 300 pesos podrían tener algún inconveniente, por falta de billetes de 100, pero el resto no tendrá problemas”.

Comentó que “desde hace un tiempo estamos haciendo refacciones en el banco, y por ello puede ocurrir que tengamos algún retardo en los trabajos, pero los vamos subsanando”.

Por otra parte, confirmó la instalación de nuevos cajeros automáticos para la ciudad “Desde enero vamos a iniciar los trabajos para la instalación de 2 cajeros más de la sede central, con lo que pasaríamos a contar con 6 terminales de autoservicio desde el banco” comentó.