Sidebar

 

Del viernes al lunes se registraron seis accidentes, la mayoría fueron protagonizados por motociclistas.

Según un informe Realizado por Pedro Gimenez, el viernes 14 de diciembre siendo las 12:30hs ingresa femenina de 45 años de edad con crisis de nervio tras sufrir discusión con su hijo examina medico de guardia quien le da de alta. Se retira acompañada por la policía.

El sábado 15 de diciembre siendo las 06:55hs masculino de 28 años de edad presentando herida cortante región frontal derecho examina medico indica curación la misma fue por caída de moto. Luego alta. En la tarde siendo las 16:20hs ingresa masculino de 17 años de edad tras sufrir un accidente en la vía publica moto camioneta en su ingreso presenta traumatismo pierna izquierda queda internado en traumatología. Y por la noche siendo las 21:45hs solicitan ambulancia por ciudadana descompensada en barrio 50 viv. Se asiste al lugar y se contacta que la misma no presenta signos vitales. (Suicidio por ahorcamiento) y 22:55hs ingresa femenina de 18 años de edad acompañada por personal de comisaría de la mujer y el menor tras sufrir violencia de género. No revestía lesiones se retira acompañada por móvil policial.

El domingo 16 de diciembre siendo las 02:05hs ingresa masculino de 55 años de edad, traído por móvil Comisaría 2° presentando herida cortante en región frontal por supuesta pelea. Se realiza curaciones luego alta. A las 06:15hs ingresa femenina de 23 años de edad por accidente en la vía pública. Caída de moto en curva del parque. Presenta excoriaciones leves examina medico de guardia e indica curación luego alta. Siendo las 06:50hs ingresa por sus propios medios femenina de 24 años de edad acompañante luego de un accidente en la vía pública Manifiesta la misma que no revestía ningún tipo de lesión. A los 5 minutos ingresan masculino de 40 años de edad con excoriaciones en rostro y si hijo de 16 años de edad presentando herida cortante en tabique nasal se realiza curación más analgésico ambos protagonistas de agresión por terceros en la vía pública. Ambos se retiran con tratamiento ambulatorio. A las 08:55hs ingresa masculino de 20 años de edad por caída de moto examina medico de guardia presenta traumatismos varios queda internado en traumatología paciente con aliento a etílico. 12:30hs ingresa masculino de 48 años de edad por haberse caído de su bicicleta presentando excoriaciones leves se retira con tratamiento ambulatorio. Por la noche siendo las 22:30hs Comisaría 1ra solicita ambulancia en plazoleta Italia por ciudadano tirado. Se asiste al lugar y se traslada masculino de 19 años de edad inconciente con perdida de conocimiento personas que se encontraban en el lugar dicen que el mismo fue agredido por varias personas de nacionalidad colombiana. Queda internado en clínica médica en observación.

Cerrando la semana el lunes 17 de diciembre 01:45hs ingresa móvil comisaría 1 ° trayendo masculino de 30 años de edad. Ingresa con fuerte aliento a etílico examina medico de guardia e indica suero para limpieza de alcohol luego alta retira comisaría en carácter de detenido ya que el mismo fue uno de los agresores al de 19 años.