Sidebar

 

Este lunes en horas de la mañana, una delegación municipal encabezada por el secretario privado del intendente, Roberto Soliz, compuesta por el sub director de acción social Fermín Leyes y referentes de la cartera mencionada y de Salud comunal, estuvieron presentes en Cazadores Correntinos realizando un operativo salud.



En dicho operativo que se instalo en el C.I.C se atendieron las necesidades de los lugareños con servicios de enfermaría a cargo del enfermero Juan Cardozo, y atención medica general por parte del doctor Silva quien colaboro con el municipio de manera desinteresada para atender a la gente.

No obstante esto, en algunos casos se realizaron atenciones ambulatorias trasladándose al personal médico y de enfermería al lugar de residencia de los vecinos.

Además se realizó un relevamiento por parte de Acción Social y se hizo una recorrida por el lugar visitando a los vecinos entregando, leche, pañales y mercaderías.

Este operativo se realizó por pedido del intendente José Irigoyen, quien, una vez más demuestra con esta acción la concreción de uno de los ejes de gestión municipal que es estar cerca de la gente.