Sidebar

 

En el marco de una articulación Provincia-Municipio, en horas de la mañana de este lunes 24, el Jefe Comunal José Irigoyen acompañó al subsecretario de Industria de la Provincia a la entrega de un horno industrial para una vecina del Barrio Villa Belgrano.



El acto de entrega se concretó en la casa de Laura Vera, en la intersección de calles 16 de Noviembre y Chile. Laura es ama de casa y se dedica a la panificación casera y necesitaba este elemento para poder trabajar mejor.
"Estoy muy feliz, se me adelantó la Navidad", dijo a los cronistas de la prensa apostados allí al mismo tiempo que muy gentilmente convidaba su propia producción, unas facturas muy ricas.

El subsecretario de Industria llevó el horno industrial acompañado por Fernando Domínguez, referente de Unión Popular y el Jefe Comunal José Irigoyen.

Al respecto Benítez señaló a la prensa "nos pone muy contentos junto con el Intendente de poder apoyar a nuestros microemprendedores, nos propusimos desde el Gobierno Provincial y Municipal seguir así, ayudando".

Y agregó: "Fue un regalo para Laura entregar el horno en nombre del Gobernador Gustavo Valdés y junto a José seguir dando oportunidad a todos nuestros ciudadanos".

“Esto es parte de la agenda de ir buscando soluciones a estas familias, y que bueno Laura pueda seguir llevando este emprendimiento de la mejor manera, ya le digo Laura hace muy rica panificación pero también decimos que estamos felices de cumplir la palabra, éstoy muy contento de ser parte de esta transformación de la ciudad que lleva adelante José” afirmó en la entrevista el funcionario provincial.

Por su parte la beneficiaria Laura comentó: "éste horno será un ingreso para la casa, hago todo lo que es panificación casera", señaló la vecina contando además que antes su producción la hacía en un horno de cocina común y ahora con este horno industrial podrá trabajar de mejor manera.

En medio de la vivienda de Laura, el Jefe Comunal dijo: "Estamos acompañando al subsecretario de Industria por un trámite que se gestionó para Laura, ahora le trajimos un horno que es como un regalo de navidad para ella y su familia, ella requería de una ayuda para trabajar y vender y esto es destacable", sostuvo el Intendente.

Luego, se procedió a la firma de la documentación de la entrega y el Jefe Comunal al salir de la vivienda charló con algunos vecinos que al verlo se acercaron a saludarlo.

No obstante ésto, y en vísperas de navidad, ambos funcionarios dedicaron un mensaje, bregando por la unión familiar, agradeciendo a los vecinos por el apoyo y deseándoles a todos una muy feliz navidad en paz.