Sidebar

 

 

Por Radiofmtotal el Jefe de la Unidad Regional III, Fidel Romero comento que comenzará días antes del 8 de enero y comprende controles de ruta desde el acceso a la provincia por ruta 14 desde el sur, como de ruta 12 desde el norte. Piden colaboración a los que asistan.

“El operativo va a comenzar varios días antes, teniendo en cuenta que hay gente que viene los días previos al 8 de enero, y montaremos distintos controles de ruta en los accesos al predio, y en el predio mismo”, sostuvo Romero.

“Por ruta 14 desde el ingreso a la provincia desde el sur se pondrá un control de ruta estricto, también por ruta 12 y 123, de manera que podamos cubrir todos los accesos al predio”, explicó.

Romero comentó además que la Gendarmería Nacional podrá brindar colaboración en los controles, a fin de realizar inspecciones en cuanto a posibles delitos federales. “Nuestra tarea consiste básicamente en controles selectivos de Seguridad Vial, pero también estará la Gendarmería para controles más exhaustivos”, comentó.

Tal como ocurrió en años anteriores, la afluencia masiva de gente hará que se tomen medidas en cuanto al tránsito. “dependiendo de la cantidad de gente, recomendaremos a los vehículos que desvíen por ruta 24 camino a Perugorría desde Mariano I. Loza, y los que vienen del norte, que continúen por ruta 12 camino hacia Perugorría, asi evitan pasar por el predio”, contó.

Po último, pidió colaboración a todas las personas que vayan a circular por la ruta durante los próximos días, a fin de evitar inconvenientes.