Sidebar

 

Días atrás comenzó a circular en redes sociales la posibilidad de que ANSES pueda pagar un bono de Reyes Magos, lo que generó mucha expectativa en los beneficiarios de los distintos programas.

Es una información completamente falsa, al igual que hace un tiempo atrás hablaban del bono de navidad dijo por Radiofmtotal Sergio Almirón, delegado regional de ANSES.


Esto fue totalmente descartado por el delegado regional de ANSES, Sergio Almirón. “Esa información es falsa, no tenemos previsto realizar ningún tipo de pago de adicional o de bono para los beneficiarios”, dijo.

“Hay que tener en cuenta que a los beneficiarios de Asignación Universal ya se les ha abonado un refuerzo en 2 cuotas que se abonó durante los meses de septiembre y diciembre”, agregó.

“Es nuestro deber como funcionarios tener que aclarar esta situación, para disipar falsas expectativas al respecto de este tipo de versiones que surgen en redes sociales”, finalizó.

APODERADOS DE ANSES

Los apoderados de los jubilados y pensionados deben registrar su huella digital antes del 30 de junio, según la resolución 269 de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) publicada este miércoles en el Boletín Oficial.

La huella digital se suma a las medidas de control preexistentes, ya que "no obsta a que las entidades pagadoras realicen los controles adicionales que consideren convenientes a fin de realizar los pagos de las prestaciones y/o acreditar la fe de vida del titular de las mismas, de los cuales continúan siendo exclusivamente responsables", aclara la norma.