Sidebar

 
La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, continúa trabajando en asistencia para los damnificados por las incesantes precipitaciones sobre nuestra ciudad y la zona. Se trabaja en el Centro Integrador Comunitario (CIC), para la elaboración de la comida, que luego se distribuye a las familias anegadas en todos los barrios.
 
Además, se trabaja en la contención de las familias que debieron abandonar sus hogares y que se encuentran en los distintos lugares dispuestos por la Municipalidad, como La Vieja Estación, refugios de Villa del Parque y ex Tutelar del Menor.
 
Por el momento no se pueden dar cifras exactas de personas evacuadas y/o asistidas, debido a que algunos ya han regresado a sus hogares, pero una vez pasen las malas condiciones climáticas, se darán a conocer en detalle.
 
Desde el Municipio, se trabaja incansablemente para asistir a todos desde todas sus áreas, y en conjunto con otras instituciones, y agradece al programa Niños Sanos y Felices que desde el primer momento se pusieron a disposición para brindar ayuda, como así también a organismos que trabajan desinteresadamente como el Ejército, DPEC, Bomberos Voluntarios y Policía, y se pide paciencia, ya que se están atendiendo los casos prioritarios y urgentes.