Sidebar

 


Así lo confirmó el gerente de la sucursal local, Aldo Romero, en declaraciones a Radiofmtotal. Estará ubicado en el predio del Hospital Militar, sobre la Avenida Eva Perón. Según indicaron, tendrá un plazo de obra de 90 días y estará terminada a mediados de abril.

Luego de varios meses de espera, finalmente comenzó la construcción del nuevo cajero automático del Banco Nación en la ciudad.

Desde el año 2017 se había hecho el compromiso de hacerlo, debido a la incesante demanda de los vecinos, las largas filas durante las fechas de cobro y fines de semana, y los constantes problemas que ocasiona el mal uso de la boca de expendio.

Tal como lo había adelantado Romero, la construcción del mismo comenzó el día 14 de enero pasado. “Ya están colocados los carteles de obra correspondiente, y el señalamiento de seguridad en la zona” indicó.

“La construcción tiene un plazo de obra de 90 días, así que si no existe ningún contratiempo, para mediados de abril podríamos estar terminando la obra”, comentó.