Sidebar

 


Así lo denunció el Secretario de Finanzas de la Unión Ferroviaria, Domingo Galeano, en dialogo exclusivo con Radiofmtotal. Fue crítico con el gobierno Nacional acerca de la política implementada para con el transporte ferroviario en el país. “En ningún proyecto aparece un plan de inversiónes para el sistema ferroviario de la Mesopotamia”, aseveró.

El pasado 14 de enero, la Agrupación “Ramón Carrillo” de la Fraternidad, que responde al sector ferroviario, publicó un comunicado en el que denunciaba “el desmantelamiento de la Línea General Urquiza, haciendo foco en las estaciones de Garupá (Misiones), Paso de los Libres (Corrientes) y Monte Caseros (Corrientes)”.

Al respecto, el representante gremial sostuvo que “esto es un plan, que se viene llevando a cabo desde agosto del año pasado, y que se viene cumpliendo a raja tabla”. “Al gobierno no le interesa que el sistema ferroviario funcione en la Mesopotamia”, agregó.

“Es más, en el Plan Belgrano, en ningún momento figura un plan de inversiones para el sistema ferroviario, ya han cerrado varios ramales como el Grán Capitán, en la provincia del Chaco, y asi seguirá”, indicó.