Sidebar

 

Lo ratificó el gerente de la sucursal en la ciudad, Valentn Moreira, en declaraciones a Radiofmtotal. La medida responde a obras de ampliación en la sede, y se extenderá hasta el 22 del mismo mes. Dichas obras permitirán instalar 2 cajeros más a los 4 existentes.

Los cajeros del Banco de Corrientes quedarán fuera de servicio a partir del próximo 11 de febrero y por el término de 11 días (hasta el 22 del mismo mes). El gerente de la entidad sostuvo que “se debe a las obras de refacción y ampliación de la sede, y en el caso de los cajeros, instalaremos 2 más a los 4 ya existentes, haciendo un total de 6”. “incluso se acondicionará el espacio para 2 más en el futuro”.

“Sin embargo, la instalación de los cajeros automáticos y la distribución en el lobby, requiere de una serie de reformas y ampliaciones en el espacio físico, por eso tomamos la decisión de dejar fuera de servicio los cajeros desde el 11 de febrero hasta el 22”, explicó.

“La instalación de los cajeros requiere una serie de requisitos en cuanto a seguridad y comunicación a cumplir, por protocolo del banco, por eso debemos asegurarnos de cumplimentar cada paso”, argumentó.

Por otra parte, Moreira comentó que “en la sucursal ya se ha dispuesto la carga de los cajeros con billetes de 500 pesos, lo que nos permite mejorar la atención en las bocas de expendio a los clientes”.