Sidebar

 


El ministro Ricardo Cardozo lo puso formalmente en funciones esta mañana, en un acto celebrado en el Salón Verde de Casa de Gobierno. El flamante titular resaltó el trabajo efectuado por las dos gestiones que lo precedieron y en el año en que la institución cumplirá sus bodas de plata, renovó el desafío de trabajar en pos de la donación, ablación y trasplante de órganos en toda la provincia.

A través de un acto desarrollado en el Salón Verde de Casa de Gobierno, el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, puso en funciones al doctor Héctor Alvarez como nuevo director del Centro Único Coordinador de Ablaciones e Implantes de Corrientes (CUCAICOR).

El facultativo sucede en el cargo al doctor Angel Piacenza, quién estuvo al frente de la institución desde el año 2001, dejando un legado de tarea encomiable al servicio de la salud de los correntinos en la temática del trasplante y la procuración de órganos.

Durante el acto, se dio lectura la resolución 3.838 mediante la cual se designó en el cargo al doctor Héctor Alvarez, la que fue refrendada por el respectivo decreto que lleva las firmas del gobernador Gustavo Valdés y el titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, que en la oportunidad hizo entrega de una copia del mismo al doctor Alvarez.

Presencias

Además de Cardozo y Alvarez, estuvieron presentes en el acto, el coordinador de Políticas Sanitarias, Alfredo Revidatti, el ex director del CUCAICOR, Angel Piacenza, el presidente del INCUCAI, Alberto Maceira, el vicepresidente, Cristian Antúnez, el director del CUCAI Chaco, Cristian Dellera, el director del CUCAIMIS, Richard Malán, directores de hospitales y demás autoridades del ministerio de Salud Pública.