Sidebar

 

Así lo definió su presidente al Centro recientemente inaugurado. Tendrá un esquema de trabajo parecido al sistema CONIN, y luchará, además, para erradicar la desnutrición. “Nuestra responsabilidad ahora es cumplir con lo que nos proponemos”, aseguró por Radiofmtotal.

Días atrás se realizó la inauguración del nuevo centro CReCeR en la ciudad. La misma busca combatir la desnutrición y la pobreza, tal como lo realizan distintas asociaciones en el país y en el mundo.

Con importantes aportes de las instituciones de la ciudad, el centro estará ubicado en el predio del Ejercito Argentino y funcionará en el Hospital Militar.

El presidente del Centro, Mauro Brown sostuvo que “la inauguración fue un éxito; nuestra responsabilidad es cumplir con lo que nos proponemos y que las expectativas sean satisfechas”

“La colaboración del Ejercito Argentino, en la persona del General Lugand, ha sido muy importante, no sólo en la cesión del predio, sino para la remodelación acondicionamiento y mantención del lugar, sin su apoyo este proyecto no se hubiera podido llevar adelante y por ello estamos muy agradecidos”, agregó.

“Tambien agradecemos a la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, porque nos han brindado apoyo y lo seguirán haciendo, porque el centro necesita de una cierta cantidad de recursos y desde la comuna nos lo han aportado”, comentó