Sidebar

 
 
La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Dirección de Servicios Públicos, aclara que el servicio de recolección de ramas y cacharros (menos escombros) se encuentra vigente y en funcionamiento. Para ello se diseñó un cronograma por días y por barrios, pero se aclara que es EL VECINO quien debe llamar al número y SOLICITAR la presencia del camión recolector (el día que corresponda a su barrio), ya que este servicio trabaja según demanda. Es decir, el vecino que tenga ramas y cacharros que desea desechar, debe revisar el cronograma y ver en cuál día de la semana le toca a su barrio o su zona y pedir antes al número consignado que pase por su dirección.


CRONOGRAMA DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, PASTOS Y CACHARROS
 
La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Dirección de Servicios Públicos informa a la ciudadanía el cronograma del servicio de recolección de ramas, pasto, cacharros y todo aquello que no es retirado por el servicio de recolección de residuos.
 
Lunes: Barrios Centenario, Santa Rosa, Las Flores, Nueva Unión, Porteño, El Triángulo.
 
Martes: Barrios Yagüá Rincón, Sarmiento, Norte.
 
Miércoles: Barrios de INVICO, Monoblock, Villa Belgrano, 50 y 60 Viviendas.
 
Jueves: Barrios Villa Dolores, María Auxiliadora, 53 Viviendas, 150 Viviendas Victoria, El Progreso.
 
Viernes: Barrios Centro, Alberdi, Santa Teresita.
 
Sábados: Barrios Don Bosco, Villa del Parque, Santa Rita, 76 Viviendas, 40 Viviendas, 26 Viviendas, Las Palmas.
 
Se ruega a los vecinos que al momento de hacer el pedido se respeten los días que corresponden a cada zona.
 
Les recordamos que este servicio es gratuito y deben solicitarlo al menos un día antes llamando al 3774 55 05 08 o bien de lunes a viernes de 7 a 13 dirigirse a las oficinas de Obras Públicas por calle Rodríguez Peña 764 entre Caá Guazú y Berón de Astrada. Muchas gracias.