Sidebar

 

Lo ratificó la titular del Instituto de Previsión Social de Corrientes, Lorena Lazaroff, en declaraciones a Radiofmtotal. “Las consultas son varias y tenemos que dar respuestas inmediatas, por eso recorremos varias veces la provincia”, indicó. Visitará la ciudad dos veces durante febrero

Esta medida la dispuso la interventora del IPS, Lorena Lazaroff, y forma parte de un trabajo permanente en toda la geografía provincial, según indicación del gobernador Gustavo Valdés.
“La presentación de los requisitos para la jubilación y pensiones son los trámites más habituales que las personas mayores podrán hacer en las oficinas móviles” contó.

La actividad arrancará el 1 de febrero en las localidades de Saladas, Mburucuyá y Goya. En total, se visitarán unas 30 localidades el próximo mes.

Luego de Saladas, Mburucuyá y Goya, la actividad seguirá el 4 de febrero en Mocoretá, Itatí y Paso de la Patria, y el 5, en Monte Caseros. Después, el organismo continuará por Sauce, Curuzú Cuatiá, Caá Catí, San Luis del Palmar, San Miguel, Loreto, Bella Vista, Esquina, Paso de los Libres, Yapeyú, La Cruz, Gobernador Martínez, Santa Lucía, San Roque, Perugorría, Empedrado, San Lorenzo, Mercedes, Ituzaingó, Virasoro, Alvear, Santo Tomé, Itá Ibaté y Berón de Astrada. En algunos casos, como Paso de los Libres, Esquina, Goya y Curuzú Cuatiá, el IPS estará en dos ocasiones durante febrero.