Sidebar

 

Antonio Campo Integrante de Forja, en comunicación con Radiofmtotal, comento que Forja "sigue trabajando normalmente y tienen un nuevo grupos de jóvenes que comenzó a trabajar junto al Diputado Parodi a nivel provincial, en Curuzú con lalo Domínguez y a nivel provincial con Camau".

A su vez afirmo "nosotros somos fieles al movimiento que reeplanto Néstor Kirchnner y recordó que "Forja viene de cuando se inicio una Fuerza de Organizaciones Juventudes Argentinas".

En cuanto al crecimiento de esta organización en Curuzú Cuatiá expreso "comencé con jóvenes y mujeres y ahora Forja esta conformado de esa manera". "Actualmente venimos haciendo actividades en los barrios".

"Desde Forja lo que nos interesa es lo juvenil y todas las actividades que se realizan es para acumular jóvenes", siguió diciendo.

Finalizando recordó "Forja para las primeras elecciones provinciales saco a Fabián Ríos 6.000 votos pero en Curuzú y en las elecciones que se vienen nos postulamos siempre en asociación con Lalo Dominguez".