Sidebar

 

Lo confirmó el presidente del Directorio de Vialidad Provincial, Justo Espindola, en declaraciones exclusivas a Radiofmtotal. Más allá de las obras de mantenimiento que se están realizando en la zona, el funcionario comentó que “el crédito está a punto de ser aprobado”.

Tras varios años de abandono, de numerosos fallecimientos por siniestro vial y del cansancio de los vecinos al respecto, avanzan las gestiones para la obra de repavimentación de la ruta 126.

“Estamos avanzando en las gestiones para obtener un crédito que pueda financiar la obra de repavimentación completa desde sauce hacia la autovía 14”, explicó Espíndola.

Recordemos que la provincia ha puesto a la Dirección Provincial de Vialidad a realizar trabajos de mantenimiento de la ruta, hasta tanto se pueda realizar la obra de repavimentación completa.

Desde el Gobierno Nacional han colaborado en la búsqueda de créditos para financiar la obra. Una de las entidades que estaría dispuesta a financiarla es el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).