Sidebar

 

Se llevó a cabo la Sesión preparatoria del Honorable Concejo Deliberante, el día miércoles 6 de febrero de 2019 desde las 20 hs, bajo la presidencia del Dr. Roberto Fernández con la secretaría de la Dr. Cristina Marin, presentándose la totalidad de los Sres. concejales.

El Presidente inició la sesión poniendo a consideración del cuerpo la votación del orden del día, la que fue aprobada unánimemente.

El primer punto tratado fue la elección al cargo de Presidente del HCD, el presidente, Roberto Fernández le cede la palabra al concejal Isusi quien mocionó al concejal Rodolfo Santini para presidente del mencionado cuerpo por el período 2019. La concejal Marchi mocionó para ocupar el mismo cargo al concejal Leandro Páez. Luego de someter a votación nominal el resultado fue 6 votos positivos a 5 a favor del concejal Rodolfo Santini.

A continuación el presidente pone a consideración el punto segundo, la elección del cargo de vicepresidente primero. Es el concejal Isusi el que toma la palabra y propone a la concejal Quiroz para que ocupe el cargo. En tanto el concejal Paez mocionó para el cargo a la concejal Marchi. Luego de someter a votación nominal el resultado fue 6 votos positivos a 5 a favor de la concejal María Emma Quiroz.

Seguidamente el Presidente pone a consideración de los Sres. concejales el cargo de vicepresidente segundo, el cual es mocionado para el cargo por el concejal Isusi al concejal Ramón Farinon. Para el mismo cargo es mocionado por el concejal Preisz a la concejal María Torres. Luego de someter a votación nominal el resultado fue 6 votos positivos a 5 a favor del concejal Ramón Farinon.

De esta forma fueron elegidos como autoridades del Honorable Concejo Deliberante de Curuzú Cuatiá para el período 2019.

Para finalizar, el Presidente, Roberto Fernández convocó para el viernes 15 de febrero a las 20 hs a la asunción de autoridades, en las que, protocolarmente el Sr. Intendente Municipal realizará la apertura de sesiones ordinarias.