Sidebar

 

Así lo confirmó el gerente de la sucursal local, Valentín Moreira, en declaraciones a Radiofmtotal. Será solo para pago de haberes a públicos y privados. Por refacciones en la sede, los cajeros automáticos no funcionan, pero habilitarán un cajero móvil.

Recordemos que entre el 11 y el 22 de febrero los cajeros del Banco de Corrientes estarán clausurados por reforma integral del edificio. Días atrás, Moreira había explicado que “se instalarán 2 bocas de expendio más a las 4 existentes, pero para ello debemos reubicar el espacio para que puedan ingresar los 6 cajeros”.

“Se habilitó el turno tarde para la atención al público, pero solo será para el pago de haberes de activos y pasivos, más aquellos bancarizados del sector privados” indicó. “Les pedimos a los clientes qué para mayor comodidad, se dirijan por la tarde a cobrar sus haberes”.

“Además se habilitará un servicio de cajero automático móvil, en el garaje trasero de la sede bancaria, para que así el servicio esté mínimamente garantizado”, explicó.