Sidebar

 

Se trata de un proyecto íntegramente conformado por mujeres de la ciudad, en el que tejen ponchos y frazadas para las personas en situación de calle. Ya iniciaron la campaña de colaboración para el invierno 2019.

Radiofmtotal dialogó con Sofía Deza, una de las coordinadoras del proyecto, quien comentó que “son en total 5 personas las que nos encargamos de tejer los ponchos y abrigos, y este año ya hemos comenzado en febrero para poder completarlos antes de que llegue el frio y entregárselos a las personas que lo necesitan”.

“La idea es poder tejer, como mínimo, 10 ponchos, por eso pedimos la colaboración de los vecinos, que nos pueden ayudar donando 20 o 30 pesos, o haciendo pequeños cuadritos de crochet para colocar en los ponchos”, comentó. “Además estamos preparando una rifa para sortear, donde los premios serán elaborados por nosotras, y con lo recaudado se comprará material para continuar con el proyecto”, agregó.

Los interesados en colaborar pueden contactarse vía facebook con Sofia Deza, Dora Marambio, o bien al teléfono 3774 536335.