Sidebar

 

Desde el lunes 18 y hasta el 28 de febrero, reabrirán las inscripciones para el ciclo lectivo 2019 en el CESPANº2. Es para mayores de 18 años, y podrán optar por el turno tarde en el anexo de calle Sarratea esquina Duarte Hardoy, o bien, en el turno noche en la sede de calle Irastorza 679.

Radiofmtotal dialogó con el profesor Sergio Filandino, quién comentó que “esta es la segunda etapa de inscripción, ya que en diciembre pasado se realizo una etapa previa de pre inscripción”.

“Aquellos interesados en cursar durante el turno tarde, se les recomienda apurarse, ya que quedan muy pocos lugares”, remarcó.

El requisito principal para acceder a la institución es tener 18 años al momento de la inscripción, o bien cumplirlos antes de junio de 2019.

Podrán optar por dos turnos: el turno tarde en el anexo de calle Sarratea esquina Duarte Hardoy que se dicta de 13,15 a 16,45; o bien en el turno noche en la sede de calle Irastorza 679, que se dicta de 19 a 23.

“No cobramos costo de inscripción, lo que si pedimos es el pago de la cooperadora, pero la inscripción es gratuita”, señaló.