Sidebar

 

Días atrás, un inversor presentó un proyecto ante la Subsecretaría de Industria de la Provincia un proyecto para construir casa prefabricadas hechas con containers. Radiofmtotal dialogó con el consultor santotomeño Sergio Balmaceda, y dijo que “son más rapidas de construir, 50 por ciento más baratas, se fabrican más rápido, y son muy versátiles”.

“Hay un inversor interesado en implementar en Corrientes la construcción de casas con containers. Presenté esta propuesta ante el subsecretario de Industria de la Provincia, Edgar Benítez, y confiamos en que se podrá avanzar porque hay muy buena predisposición por parte del Gobierno”, expresó el consultor industrial, Sergio Balmaceda, quien está radicado en Santo Tomé. Desde allí, comercializa casas prefabricadas.

Con respecto al proyecto expuesto días atrás en el mencionado organismo, Balmaceda comentó a El Litoral que “Daniel Díaz es quien quiere invertir en la Provincia a través de su empresa, que ya se dedica a fabricar casas con containers cuyo costo se reduce un 50% con respecto a otras construcciones, requiere menos tiempo de trabajo y al mismo tiempo se pueden generar otros beneficios como la mano de obra y el aumento en el consumo de, por ejemplo, aberturas”.

“Otro de los beneficios de estas edificaciones es que son muy versátiles. Se puede realizar desde un monoambiente hasta una vivienda con dos o más habitaciones ya que se pueden unir containers”, destacó Balmaceda.