Sidebar

 

Un muchacho de 15 años fue demorado por la Policía, en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá, tras ser sindicado como autor de un supuesto arrebato en la vía pública.

Minutos después de las 23, efectivos policiales de la comisaría Segunda de esa ciudad, tras ser informados de un ilícito, iniciaron tareas investigativas y lograron demorar a precoz delincuente y recuperar el objeto robado.

El hecho sucedió en la noche del martes, cuando un joven caminaba solo cerca de su domicilio y fue sorprendido por el accionar delictivo de dos delincuentes.

Tras amenazas le sustrajeron un teléfono celular, Samsung J2 y se dieron a la fuga a pie.

Es así que inmediatamente los uniformados, alertados del caso, iniciaron intensos trabajos de investigación que posibilitaron minutos más tarde recuperar el aparato tecnológico.

Tras testimonios de vecinos de la zona antes denunciada como lugar del ilícito, señalaron a la Policía que momentos antes un muchacho estaba ofreciendo un teléfono celular, en buen estado y a muy bajo costo.

Con las características del sospechoso, realizaron rastrillajes.
Lograron demorar a un menor conocido con el alias “Chavo”, quien en su poder tenía el objeto denunciado como sustraído horas antes.

El menor aprehendido y el elemento recuperado fueron puestos a disposición de la Justicia.

En tanto, en la dependencia continuaron con las diligencias del caso a fin de localizar al cómplice que participó del hecho delictivo.

“El otro delincuente también sería menor y se domiciliaría en la zona en la cual cometieron el arrebato”, indicó una fuente policial a este medio.

http://diarioepoca.com/934780/circulaban-con-dosis-de-drogas/