Sidebar

 

Radiofmtotal dialogó con el vicepresidente de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes, Cataldo Catapano, quien acompañó la presentación del programa, que se lanza por décimo año consecutivo en la provincial. La canasta cuesta 599 pesos y contiene 30 productos.

En esta oportunidad, el Ministerio de Hacienda consensuó un paquete de 30 útiles a un costo de 599 pesos que, según consignan, representa un ahorro del 35% del valor en góndola.

La promoción Canasta Escolar Correntina 2019 “Vuelta al cole” tendrá vigencia hasta el 30 de abril, siendo la primera vez desde que se implementa que tendrá una extensión de dos meses. A los beneficios se podrá acceder comprando en los negocios adheridos, los cuales hasta el momento son alrededor de 500, tanto en Capital como en el interior.

“Si la gente tuviera que adquirir estos productos por fuera de la promoción significaría un gasto de alrededor de 900 pesos”, comentó Catapano.

Además del valor reducido, la compra de la canasta tendrá descuentos adicionales. En caso de adquisición con tarjeta de débito será del 20%, bajando el costo hasta 479 pesos los miércoles o jueves. Asimismo, con tarjetas de crédito del Banco de Corrientes se podrá comprar a 539 pesos (10% de descuento) y hasta 12 cuotas sin interés, lo cual se podrá aprovechar todos los días.

Además, en caso de compras superiores a los 900 pesos en los comercios adheridos, se accede al descuento de 10% en mochilas de hasta $900. Por último, en el marco de la promoción “Vuelta al cole”, con las tarjetas del Banco local el beneficio se extiende también a comercios de Posadas y Resistencia.