Sidebar

 

Radiofmtotal dialogó con el subsecretario de Producción de la provincia, Manuel García Olano, quien explicó que “los trabajos estaban programados para el mes de enero, pero por las intensas lluvias hicieron que las suspendamos; de a poco las vamos retomando”.

García Olano sostuvo que “estamos trabajando en la ruta 140, que es la que pasa por la 4ta avalos, María Chica, desde baibiene hasta Paraje Yatay, era de las primeras rutas que enripiamos, y luego de varios años no estaba en las mejores condiciones, por eso decidimos intervenir”.

“Tambien estamos limpiando un camino vecinal, cuya piedra estamos reutilizando en el ripio, para luego habilitar esa calle pública como ruta, para unir la ruta 25 y la 140”, comentó. “En un futuro queremos conectar a las rutas que van de Este a Oeste, como la 126, la 25 y la 140”,agregó.

Lluvias

Nuestro asesor Eduardo Sierra, nos brinda informes todas las semanas y no tiene elementos para afirmar que el 2019 sea un año de El Niño o de catástrofes, tal como estuvo circulando en redes sociales”

“Existe un fenómeno, que ocurre en el Atlántico y que tiene que ver con el aumento de temperatura del océano, lo que produce mayor inestabilidad, por ende más lluvias, pero nada fuera de lo normal”, argumentó.