Sidebar

 

A través de una subvención, un proyecto presentado por el equipo del Rotary local, podrá dotar de agua potable a unas 20 familias de la zona rural del sur de la ciudad. Radiofmtotal dialogó con Jorge Almirón, referente del club: “estamos muy contentos por lograr este proyecto”, sostuvo.

“Esto comenzó hace casi 3 años, cuando uno de nuestros asociados viajó a Estados Unidos a través de un programa de intercambio, y en esa oportunidad presentó un proyecto para construir una red de agua potable para zonas rurales de la ciudad” comentó.

“Luego de casi 3 años, una fundación de la ciudad de Wisconsin aprobó nuestra propuesta y nos dará una subvención de 35 mil dólares para poder llevarlo a cabo en la zona rural; a través de un relevamiento decidimos que la Primera Sección Chacra Sur será el lugar donde lo hagamos”, dijo.

“Son aproximadamente 20 familias las que serán beneficiadas con el proyecto, haremos un trabajo de perforación, y trataremos de extender una red de caños hacia las distintas viviendas, para que los vecinos puedan contar con el servicio de agua potable tan necesario”, explicó.