Sidebar

 

El Intendente Municipal de la ciudad de Curuzù Cuatiá Dr. José Irigoyen participó en la jornada del miércoles de un importante encuentro con el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, de la reunión también participó el Viceintendente Municipal Guillermo Morandini.

Según el sitio oficial del gobierno porteño también formaron parte del conclave los intendentes de las localidades cordobesas de Los Cóndores, Rio Primero y Valle Hermoso, con quienes junto a nuestra ciudad, se suscribió cinco convenios de colaboración recíproca para poder realizar un intercambio institucional de políticas públicas.

“Creemos necesario diseñar e implementar en conjunto políticas públicas y acciones en materia de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, social, deportivo y turístico que favorezcan el desarrollo de las ciudades”, señaló Rodríguez Larreta.

En este sentido, los acuerdos suscritos entre el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y los distintos mandatarios permiten la colaboración recíproca para llevar adelante actividades conjuntas, como la realización de muestras, espectáculos, conferencias, exposiciones, eventos y charlas, incluyendo el dictado de talleres y/o cursos de capacitación.

“En el marco de este acontecimiento, les entregamos a los intendentes los Catálogos Digitales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. A través de los mismos, los vecinos de los distintos municipios podrán disfrutar los libros de la biblioteca digital de la Ciudad y experimentar la lectura de una manera diferente”, añadió el titular del gobierno porteño.