Sidebar

 

El pasado sábado, el acto de eleccionario de autoridades de la Federación Correntina de Fútbol quedó para más adelante. Varias mociones y posturas de parte de los dirigentes de ligas, determinó pasar a un cuarto intermedio de quince días para consensuar y votar a las nuevas autoridades de la Fecof.

El acto asambleario se realizó en la sede de la Liga de Fútbol General Belgrano, encabezada por el presidente de la entidad, Edgardo Corradini junto a su Mesa Directiva. De la asamblea participaron la totalidad de las ligas afiliadas. En el transcurso de la asamblea se aprobó los balances generales de 2017 y 2018.

A la hora de la elección de las autoridades, quedó en evidencia que Corradini no tenía el número necesario para la reelección por un período más al frente de la Fecof. Algó que desde el seno de la federación se fogoneó en la jornada del jueves y viernes, donde se informó que Corradini había conseguido el apoyo de la totalidad de las ligas afiliadas para seguir como presidente de la Federación, algo que, evidentemente, quedó al descubierto con las distintas posturas que no alcanzaron consenso y por eso el cuarto intermedio por dos semanas.

Además de Corradini, estuvieron el vicepresidente, Raúl González; secretario, Walter Rodríguez, prosecretario y coordinador de competencias, Luis Escotorín; tesorero, Alejandro Cañete y protesorero, Daniel Sánchez, por Mesa Directiva.

Por las ligas: Juan C Espinosa y Juan Maciel Liga Correntina; Clemente Silva Liga General Belgrano; Daniel Dening Liga Goyana; Wilfredo Collinet Liga Libreña; Rubén Subasnabar Liga Casereña Gral San Martín; Rubén D Jara y Claudio González Liga Ituzaingueña; Leonel Encinas Liga Sauceña; Cristian Hermosís Liga Bellavistense; Mario Ramírez y Damián Chamorro Liga Mercedeña; Saúl Correa Liga Saladeña; Humberto Rivero y Eduardo Brest Liga Esquinense; Miguel Arismendi Liga Santotomeña; Antonio Valdovinos Liga Virasoreña y Humberto Daniel Liga Cruceña.