Sidebar

 

El centro de medicina privada ya cuenta con los servicios de Hemodinamia y Cardiología Intervencionista, dentro de la lista de la lista de prestaciones. Los beneficiarios del Instituto de Obra Social de Corrientes podrán acceder a las prestaciones con la cobertura de la obra social.

El Sanatorio Curuzú Cuatiá inaguró días atrás los nuevos servicios que se prestarán en el nosocomio: Hemodinamia y Cardiología Intervencionista.

Radiofmtotal dialogó con el Gerente General de IOSCor, Manuel Vega, quien destacó que “los afiliados de la Obra Social podrán acceder a este tipo de servicios a través de la cobertura que se brinda desde el Instituto, además de toda la sociedad que requiera este tipo de prácticas”.

“IOSCor ya venía autorizando este tipo de prestaciones desde hace un tiempo, la buena noticia radica en que los afiliados lo podrán hacer en Curuzú Cuatiá, antes tenían que viajar a la Capital, ver la podibilidad de conseguir un turno y organizar la logística para trasladarse con la familia, a veces quedarse varios días, y ahora cuentan con un servicio en la ciudad”, resaltó.

“Esto se puede lograr, gracias a la inversión y a la apuesta que hacen los centros de salud privados y el equipo médico del sanatorio, que hacen un gran esfuerzo para poder llevar ese servicio a la ciudad, y desde el Instituto apoyamos y buscamos la manera de que ese servicio sea también para los afiliados”, comentó.