Sidebar

 

En declaraciones a Radiofmtotal, el nuevo Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Sebastián Gómez De La Fuente, brindó detalles acerca de los trabajos que está realizando la comuna en distintos barrios.

El funcionario, recién asumido, comentó que “estamos continuando con el plan de obras que se venía llevando a cabo, y son distintas las intervenciones que estamos realizando”.
“En el caso del Barrio Porteño estamos avanzando con la instalación de la red de agua potable para los vecinos, en las 246 viviendas estamos realizando trabajos de rebajado del nivel de las calles para continuar con el enripiado”, explicó.

“En otros barrios como el Yaguá Rincón estamos interviniendo en la limpieza de zanjas y cunetas, para poder paliar las inundaciones cuando se producen lluvias extraordinarias, como una de las medidas que se están llevando a cabo”, agregó.

En el rubo iluminación, comentó que se inició el proceso de recambio y colocación de luces led en distintas calles y avenidas de la ciudad. “Esto nos permite ahorrar consumo de energía, y eficientizar el servicio de alumbrado público para los vecinos”, sostuvo.

Por otra parte, indicó que “en materia de pavimentación, ya estamos trabajando en calle Soler, entre Don Bosco y Monte Caseros, con la obra de pavimentación que se había cobrado pero que nunca se cumplió, y luego continuaremos con el resto de las cuadras que se encuentran en la misma situación”.

“En el Plan de repavimentación, Beron de Astrada y Castillo, estamos en proceso de ejecución de los pliegos y armado del proyecto, desde la plaza Belgrano hasta calle Comandante Andresito, primero haremos el bacheo correspondiente para luego continuar con la repavimentación”, afirmó.