Sidebar

 

En el marco de una jornada nacional de protesta contra el gobierno nacional y sus políticas, movimientos sociales y sindicatos convocan a una movilización para el viernes 1, llamada “ruidazo”. Radiofmtotal dialogó con Sergio Ramírez, Secretario Adjunto de ATE, quien sostuvo que “nos organizamos para pedir que retrotraigan todos los aumentos en las tarifas”.

“La idea es realizar una movilización pacífica en distintas ciudades del país, vamos a juntar firmas para pedir que el gobierno nacional retrotraiga los aumentos en las tarifas de agua, energía, gas, y servicios a diciembre de 2015 porque los salarios no dan para más y la inflación nos ahoga”, sostuvo el dirigente.

“Por eso convocamos a toda la gente que quiera ir a manifestarse el viernes 1 a las 8 de la noche en Plaza Italia, aclaramos que no habrá corte de calle ni marcha, sólo vamos a estar pacíficamente en la plaza”, explicó.

“En el lugar, habrá parlante y micrófonos, a manera de radio abierta, para que cualquier persona que se quiera expresar ese día lo pueda hacer sin ningún impedimento”, agregó.