Sidebar

 

Radiofmtotal dialogó en exclusivo con el director de Infraestructura Escolar de Corrientes, Emilio Breard, quien detalló que en la ciudad “estamos retomando las obras en el JIN 42 y el JIN nuevo de las 100 viviendas, en marzo comenzaremos a intervenir en la Escuela 32 Belgrano y continuarán las refacciones en la Escuela 471”.

El funcionario explicó que “en el caso de los jardines, se llegó a un acuerdo con la empresa encargada de la obra, y continuarán con las obras tanto en el JIN 42 como en el de las 100 viviendas”.

En el caso de las escuelas, comentó que “se retomarán las obras de ampliación en la escuela Nº 471, y en el mes de marzo se estima que podremos comenzar a intervenir en la planta alta de la Escuela Nº32 Belgrano, ya que hay inconvenientes en ese lugar y queremos comenzar lo antes posible”.

En el resto de la provincia, contó que “Estamos trabajando con normalidad y vamos a comenzar las clases. Después de un mes y medio de inactividad, con la vuelta de los docentes es lógico que aparezcan algunas demandas de limpieza y arreglos, pero las vamos solucionando”.