Sidebar

 

El jueves 28 de febrero efectivos policiales de la Comisaria de Distrito Primera de Curuzú Cuatiá, juntamente con la sección investigaciones dependientes de la Unidad Regional de esa ciudad, luego de intensas labores investigativas, y tras diligenciar dos órdenes de allanamientos lograron recuperar una motocicleta –desguazada-; que fuera sustraída días atrás, partes de otras motocicletas y aprehender a los supuestos autores.

El ilícito habría ocurrido días atrás, en inmediaciones de calles Berón de Astrada y Sarmiento de la ciudad de Curuzú Cuatiá, lugar donde personas desconocida– observadas en cámaras de seguridad-; a bordo de una motocicleta, habrían sustraído otro rodado –marca Gillera de 150c.c.-; la cual se encontraba estacionado.

Es así, que los efectivos tras tomar conocimiento llevaron adelante una intensa labor investigativa, y tras observar las cámaras de seguridad con que cuenta dicha unidad regional pertenecientes al “Centro de Operaciones Curuzú C.O.C.” y otras que se hallan en las inmediaciones, permitió a los investigadores individualizar a los presuntos autores ya que en ella quedaron registradas el accionar delictivo.

Posteriormente y tras diligenciar dos órdenes de allanamiento, una por calle Berón de Astrada al 100, lugar donde aprehendieron a uno de los presuntos autores identificado con el apellido Miño –mayor de edad-; y prendas de vestir que fueran utilizadas por el presunto autor.

Asimismo, en el segundo domicilio ubicado por calle Larrea al 1370, aprehendieron a otro de los presuntos autores identificado con el apellido Vallejos –mayor de edad-; y hallar tras una minuciosa inspección, cuadro de motocicleta, motor –se encontraban adulteradas-; prendas de vestir, carcazas, y otras partes de la motocicleta sustraída desarmadas y separadas.

De igual forma, y continuando con la inspección, en la parte posterior del domicilio detrás del muro perimetral se halló diversos motopartes –presumiblemente relacionados a otros ilícitos-.

Los aprehendidos, la motocicleta recuperada y las diversas partes de motocicletas fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada dependencia se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.

Fuente: Dpto. Relaciones Institucionales