Sidebar

 

Por Radiofmtotal la directora de la institución, Adriana Cuevas Romero, quien destacó el rol de la cooperadora escolar, el aporte de los padres y la colaboración de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá. “Sin el aporte de todos ellos, esto sería imposible”, subrayó.

El JIN Nº43 continúa con la construcción de su salón deposito para el uso del establecimiento, con fondos propios, surgidos de la Asociación Cooperadora escolar. “Agradecemos infinitamente a la colaboración de los socios activos, y de los padres del jardín, ésta es una obra que la necesitamos muchísimo, y gracias a su aporte podemos cumplir nuestro sueño”, destacó.

Además, contó que la Municipalidad de Curuzú Cuatiá ha colaborado con la mano de obra para la realización de la misma. “Sin el aporte de la comuna esto sería imposible, ya que ellos nos proveen de la mano de obra, lo que nos ayuda muchísimo, por eso quiero agradecer al señor Ortiz y al equipo de la Municipalidad”, indicó. “Ellos ponen la mano de obra, en tanto que la Cooperadora de la institución se encarga de la compra de los materiales para la construcción”, agregó.

“La idea es que la obra termine cuanto antes, sólo nos faltan algunos detalles de terminación y en el proceso de techado”, explicó.

Al mismo tiempo, el personal del establecimiento se encuentra realizando la puesta en condiciones para el inicio del ciclo lectivo 2019.