Sidebar

 

Así lo confirmó la directora de la institución, María Silvia Duarte Ordenavía en declaraciones a Radiofmtotal. La fecha límite para la inscripción a cursos de formación profesional será hasta el 15 de marzo. Los interesados pueden concurrir a la sede del establecimiento entre las 14 y las 17 .

La Escuela Profesional María Auxiliadora comunicó que han extendido el plazo de inscripción a los curos de formación profesional hasta el 15 de marzo. “Si bien las clases comienzan el 6 decidimos extender el plazo ya que todavía nos quedan algunas vacantes en varias carreras y además hay algunas personas que esperan a que las clases comiencen en las escuelas primarias y secundarias para poder organizar sus horarios y luego vienen a consultar”, comentó el directivo.

 

Los interesados en inscribirse pueden acercarse a la sede del colegio, entre las 14 y las 17 horas. “Aquí la enseñanza es personalizada, donde no sólo brindamos conceptos, sino también ofrecemos mucha práctica, además de las prácticas profesionalizarte en distintos lugares de la ciudad, donde puedan dar sus primeros pasos y hacerse conocer en el mercado, y los instruimos en cuestiones como AFIP, Monotributo, rentas, entre otras cosas”, sostuvo.