Sidebar

 
 
El intendente de la ciudad de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen anunció hoy en horas de la siesta la continuidad y vigencia del Boleto Estudiantil Gratuito que estará disponible en muy pocos días y también anunció que el mismo cubrirá al sector docente de escuelas públicas.
 
En el marco de las inauguraciones de los ciclos lectivos, que en Curuzú Cuatiá y en toda la provincia fue con normalidad, el Jefe Comunal de Curuzú Cuatiá y miembros de su gabinete municipal presenciaron y participaron de los actos inaugurales de este nuevo ciclo lectivo 2019.
 
En el caso del intendente, estuvo presente en la Escuela de Comercio a las 8 y luego también participó del acto de inicio de clases en la Escuela N° 471 16 de Noviembre, en la cual en su mensaje para la comunidad educativa, anunció la vigencia y continuidad del Boleto Estudiantil Gratuito y la extensión del beneficio a los docentes de los establecimientos públicos.
 
En su alocución, el intendente remarcó la tarea de los docentes en cuanto a su vocación y la confianza que los padres y tutores depositan en la comunidad educativa. "Tenemos que fomentar la vida, desde el Municipio siempre vamos a estar acompañando en las buenas y en las malas a todos, porque la educación es lo único que puede hacer mejor a nuestra ciudad", dijo.
 
Remarcó la necesidad de tener un vínculo más cercano, entre la Comuna, la comunidad educativa y los tutores y señaló que es necesaria esta acción para poner en funcionamiento, todos juntos, los programas impulsados por el Municipio, que ya cuentan con el acompañamiento de los docentes como por ejemplo: la separación de residuos en orígen y las campañas viales.
 
Dicho ésto destacó que el Boleto Estudiantil Gratuito llega a 5700 beneficiarios y enfatizó que en "los próximos días vamos a poder darle este beneficio a los docentes de los establecimientos públicos que viajan en colectivo", afirmó el Intendente.