Sidebar

 


El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Federico Mouliá, tras el temporal que dejó varios barrios anegados en Curuzú Cuatiá este viernes 8 entregó recursos a las familias perjudicadas.

El operativo estuvo a cargo de la Dirección de Identificación y Atención de Problemas Sociales en el Ámbito Comunitario a cargo de la Lic. Carolina Carranza, dependiente de la Dirección General de Abordaje Territorial cuya titular es la Licenciada Raquel Goyechea.

En esta oportunidad se hizo entrega de módulos alimentarios, colchones y frazadas.

La comitiva provincial articuló acciones con el Subdirector de Acción Social del Municipio Fermín Leyes, Valeria Oria Directora de Niñez Adolescencia y Familia y Juan López Secretario de Gobierno también del municipio en el Centro integrador Comunitario.

Posteriormente, el personal técnico del Ministerio, visitó los barrios damnificados Flores Unión y Porteño realizando la entrega de recursos a unas cien familias.

El agua caída que alcanzó los 180 milímetros y que causó el desborde de los arroyos Marote y Curuzú, provocó anegaciones en varios barrios.