Sidebar

 

Radiofmtotal dialogó con el Director de Zoonosis municipal, Roberto Pucheta, quien confirmó que el próximo viernes el operativo para mascotas estará en el barrio Las Palmas, desde las 8 y hasta las 13. Vacunaciones, desparasitaciones y atenciones gratuitas para las mascotas.

El programa municipal “Cuidando Tu Mascota” llegará este viernes al barrio Las Palmas, en su segundo operativo local. Se trata del ciclo iniciado por la comuna para intervenir en perros y gatos de los barrios de la ciudad.

El programa, destinado a la atención de gatos y perros, brinda los servicios de vacunación antirrábica, desparasitación interna y externa, esterilización y control de leishmania.

El médico veterinario Roberto Pucheta (MP 1566), es el encargado y responsable de llevar a cabo este programa que se comenzará a implementar en distintos puntos de la ciudad cada dos semanas.

El programa es gratuito y es para mascotas que pertenecen a familias de escasos recursos que no pueden tratar a sus animalitos por las vías convencionales. De este modo, el Municipio busca equilibrar la situación y pone en funcionamiento el programa.