Sidebar

 


Roberto, "Romi" Espinoza comento que "salio mejor de lo previsto ya que en la sala Cervantes había mucha gente y hubo mucha interacción con las mismas porque se comento a cerca de cada uno de los personajes" dijo por Radiofmtotal.


Además contó que "en el libro hay anecdotistas del año '30 en adelante de lo que es Curuzú y afirmo que "los personajes del libro son muchos, pero el mas antiguo es "corralito" que como sabe era cantante de tango y pintor, otro es Marra que es el mas conocido, Chente con sus dichos "así me dijo tu patrona", Antonio Vargas y Mencho Miño".


A su vez agrego que "todos los cuentos son cortos y que trato de investigar sobre la vida de cada uno y darle forma literaria para que al leer sea agradable".


"El libro al final tiene un titulo que dice Libro Abierto es, decir, da a entender que va a salir la segunda parte porque hay personajes nuevos que van a aparecer y porque las anécdotas de cada uno son muchas", siguió diciendo y además dijo "hay gente que se entero que yo me intenso en eso y se acerca y me cuenta anécdotas”.


Aseguro que con este "libro es una forma de mantener viva la historia de nuestro pueblo y agrego que el mismo tiene 300 paginas, pero se pueden leer de a una o una y media porque cada titulo es independiente del que sigue".
"Hay miles de historias interesantes como, la de los trenes, la del gaucho Barrio, las casas de Curuzú e historias de serenata".


Finalizando también contó "voy a participar en mercedes en un encuentro de escritores y ahí voy a presentar "Cosas de mi pueblo".


"Tengo dos libros que son solo mió, uno de poesía llamado "Sin preguntas", "Cosas de mi Pueblo" y después otras escrituras compartida con otras escritores", termino.