Sidebar

 

El miércoles 14 de junio, en horas de la noche, en el Salón Dorado de la comuna, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, firmó el "Acta Compromiso de Constitución” de la AGENCIA de DESARROLLO PRODUCTIVO Curuzú Cuatiá.

Formarán parte de la Agencia de Desarrollo Productivo, la Sociedad Rural a través de su presidente Orlando Benta, el CP. Edgar Benítez por la Asociación de Comercio, Producción, Industria y Servicios, el Presidente del Rotary Club Dr. Eduardo Fracalossi, el Ing. Agrónomo Julián Dindart por el INTA y la Presidenta del Club de Leones Sra. Elba Pared.

 

En primer término, se procedió a firmar el acta compromiso, luego cada uno de los firmantes dio a conocer su apreciación.

 

El Intendente Lalo Domínguez destacó la importancia de este “ambicioso proyecto que seguramente va a ser muy beneficioso para Curuzú”.

 

“Creemos que es importante destacar que el compromiso de la institución, porque de esta manera va más allá de las mezquindades que pueden surgir, porque los objetivos de esta Agencia de Desarrollo son muy buenos y así lo creyeron cada una de las instituciones firmantes”, dijo Domínguez.

 

El Jefe comunal destacó que “esta Agencia de Desarrollo no solo es el parque industrial, sino las alternativas que puede se puedan generar en turismo, salud y educación entre otras”.