Sidebar

 


El propietario del aplicativo móvil, Julio Schaffer, visitó los estudios de Radiofmtotal, y comentó acerca de esta iniciativa que lleva varios años, y que tuvo su explosión en el último tiempo. “Es un servicio a la comunidad, para tener info útil sobre productos y servicios en la ciudad al alcance de la mano”, indicó.

“Info Curu comenzó hace más de 3 años atrás, cuando en plena madrugada necesitaba conocer la farmacia de turno en la ciudad, y no encontré ninguna pagina al alcance de la mano que me pueda brindar esa información, y tuve que recorrer la ciudad hasta poder encontrarlo; este es uno de los objetivos por el que se creó la app, para solucionar este tipo de problemas”, rememoró.

La aplicación se puede descargar desde la App Store, para todos los dispositivos móviles que funcionen con el sistema operativo Android. “El 85 por ciento de los celulares en Argentina cuentan con Android, por ello es muy accesible esta App”, comentó.

“Info Curu cuenta con información acerca de servicios y productos en la ciudad, farmacias de turno, ofertas, promociones especiales, direcciones, teléfonos y vías de contacto, entre otros”, explicó. “Hace 3 años vos le contabas al comerciante sobre la app y no lo conocía, hoy es lo más normal del mundo”, agregó.

“Lo próximo que se viene para la app serán sorteos, para todos los que la descarguen”, finalizó.