Sidebar

 

Con el objeto de observar el avance de las obras de electrificación que se están ejecutando en el paraje Rincón de Zarza, en el marco del Proyecto de Inclusión Socio–Económica en Áreas Rurales (PISEAR) de la Secretaría de Agroindustria de la Nación, el secretario de Agricultura y Ganadería Manuel G. Olano concurrió a esa localidad junto con intendente de Curuzú Cuatiá Jose Irigoyen.

Esas tareas incluyen la instalación de energía eléctrica en el exterior de las viviendas y cableado interno, beneficiando a 46 familias en forma directa. De no mediar factores climáticos, se espera que el tendido de cables esté concluido a fin de la próxima semana.

Ambos funcionarios también recorrieron la obra de enripiado sobre Ruta Provincial N° 140, en el tramo que va desde la RP N° 23 hasta la Nacional N° 119, y que se enmarca en el programa de mejoramiento de caminos rurales que lleva adelante el Gobierno Provincial. Esta obra en particular se encuentra en etapa final de los 48 km de enripiado y se iniciará próximamente una segunda etapa de 7 km adicionales. financiado a través del Fondo de Desarrollo Rural con una inversión de $8.420.304 y ejecutada a través del Consorcio Caminero Nº 30 Curuzú Paso.